domingo, 14 de diciembre de 2014

Animales/ Nathional geographic

Esta semana ha tocado realizar una foto a animales. En esta ocasión, me ha sido imposible salir a la calle ha realizar fotos sobre animales debido a que estoy enfermo con fiebre y dolor de cabeza desde el jueves. Así que he realizado la foto a mis mascotas ya que tengo gran cantidad de mascotas. Así que he realizado una foto a mis dos perras con un gorro de navidad bajo el árbol decorado con cositas de navidad. Esta foto me ha costado mucho ya que en la habitación donde tengo el árbol de navidad es un lugar oscuro para que destaquen las luces del árbol. En cambio, para realizar fotos es un lugar muy difícil ya que es demasiado oscuro.
Aquí esta la foto sin retocar:

 En esta foto destaca mucho las luces del árbol por encima de los perros, así que he retocado la foto para que los perros sean el elemento principal, que aunque destacan las luces, los perros sobresalgan en la foto.


Esta es la foto retocada, en la cual aparecen mis dos perras, Kira y Lana. Ambas tienen un gorrito de navidad. Se encuentran acostadas en una alfombra delante de nuestro árbol de navidad donde se pondrán nuestros regalos el día 6 de Enero (Día de los Reyes Magos).
Por otra parte, he tenido que escoger dos fotos de Nathional geographic en las que aparecieran animales. En una de las fotos, aparece un pulpo cazando un pez. En esta foto destaca el color rojo del pulpo que destaca frente al color gris del pez.


Por otra parte, la otra foto de un castor el cual se encuentra en el agua. Pienso que estará buscando algún tipo de ramita para alimentarse. En esta foto destaca el color de la cara del animal ya que es blanco al contrario del resto de la foto que es más oscura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario